Vitrina de Avisos Destacados

Deportistas representarán al país en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba

Este certamen se realizará entre el sábado 26 de mayo y se extenderán hasta el viernes 8 de junio de este año.

Trece deportistas de la Región de Los Lagos integrarán la delegación que representará a Chile en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, que se efectuarán entre el 26 de mayo al 08 de junio del presente año.

Se trata de Rubén Palma Fuentealba e Ivana Gallardo Cruchet en atletismo, ambos de Puerto Montt; en básquetbol Diego Low Rojas de Ancud, Nicolás Aguirre Urrutia, Cristian Correa Pérez, Monserrat Arcos Obando y Aline Paegelow Mansilla, todos de Castro; en ciclismo, Matías Delgado Moreira de Osorno y Adrián Alvarado Teneb de Puerto Montt; en judo, Francisco Solís González de Osorno; en karate, Catalina Peña Cárdenas de Osorno; en remo, Eber Sanhueza Rojas y Victoria Hostetter Wells, ambos de Puerto Montt.

La delegación chilena estará conformada por 449 deportistas que representarán al país en Cochabamba, siendo el equipo más numeroso en unos sudamericanos en el extranjero. Los deportistas se medirán en 33 disciplinas distintas y fueron escogidos de acuerdo a sus méritos deportivos.

Último aviso ingresado

VENDO audífono en excelente estado
Nombre aviso: VENDO audífono en excelente estado
Publicado por:

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

aviso-portada1.jpg

Columna de opinión

Chilenos en Malasia y el Derecho Internacional

Con todo el revuelo producido por la noticia de que dos jóvenes chilenos se encuentran en prisión hace siete meses en Kuala Lumpur en Malasia,

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 110 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3