Vitrina de Avisos Destacados

Instalarán de 9 cámaras más de videoprotección en diversos puntos de la comuna

El proyecto contempla la instalación de 9 cámaras de videoprotección en diversos puntos de la comuna de Puerto Montt.

Lugar, además considera la instalación de software de monitoreo de control y el sistema de grabación de imágenes. Las imágenes se podrán transmitir vía fibra óptica y/o vía inalámbrica, de acuerdo a lo especificado en las bases.

Estas imágenes serán capturadas en la central de Videoprotección Municipal (Arena Puerto Montt), donde se monitorearán las imágenes, tele-comandará las funciones de la cámara y a partir de las cuales, se observará y grabarán las señales de video. La central municipal (CETEM) estará enlazada con la Central de Videoprotección CENCO de Carabineros de Chile, en la cual solo se visualizarán las imágenes. El proyecto de Cámaras de Videoprotección, parte de las iniciativas del Plan Comunal de Seguridad Publica, se basa en la necesidad que tiene la comuna de Puerto Montt, de disminuir la sensación de inseguridad en la población. Para esto se eligieron los puntos de instalación de cámaras de vigilancia en conjunto con Carabineros, pero principalmente el trabajo fue territorial con los dirigentes y los propios vecinos de los sectores.

Puntos priorizados para este proyecto: 1.- calle Lautaro con Los Pinos (Pobl. Antuhue) 2.- Avda. Diego Portales intersección calle Ancud (Sector Costanera) 3.-Calle Maratón con Vial Gormaz (Escalera Pichi Pelluco) 4.-Tronador con Marcelo Fourcade (Valle Volcanes) 5.-Camino Alerce con la Vara (Pobl. La Vara) 6-Avenida Víctor Jara con Gabriela Mistral (Pobl. Alerce Sur) 7.-Avenida Transversal 2 con Avda.Norte Sur 1 8.- Transversal 3 con puente peatonal (Población Alerce Norte, sector Jardines de Alerce) 9.-La Araucaria con los Coigües (Población Alerce Norte, sector Bosque Nativo) Financiamiento: En esta ocasión la instalación de las nuevas 9 cámaras corresponde a financiamiento aportado por el por la Subsecretaria de Prevención del Delito por un monto total de $90.548.587.

Es necesario hacer mención que el año 2016 comienzan los proyectos de instalación de cámaras llegando al día de hoy con un total de 31 cámaras instaladas y en funcionamiento en toda la comuna de puerto Montt, donde el municipio ha tenido una importante inversión llegando a un monto total de $196.592.610. Los esfuerzos están comprometidos en responder a los vecinos de los diferentes sectores de la comuna, es por ello que se reforzaran los proyectos y durante el año 2018 se instalaran 19 cámaras más, con inversión municipal como financiamiento comprometido en Plan Comunal de seguridad pública por la Subsecretaria de Prevención del Delito, monto que llegara a $168.242.200.

 

Último aviso ingresado

SE ofrece srta. para trabajar como secretaria administrativa
Nombre aviso: SE ofrece srta. para trabajar como secretaria administr...
Publicado por:

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

aviso-portada1.jpg

Columna de opinión

Navidad, una oportunidad para nuestras empresas

En el actual mundo competitivo, en donde cada consumidor tiene múltiples opciones para comprar y satisfacer sus necesidades,

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 64 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3