Vitrina de Avisos Destacados

Municipio implementa plan de inversión en infraestructura para Pueblito Melipulli

Alumbrado público y baños al interior del recinto fueron algunas de las inversiones de mejoramiento implementadas al tradicional mercado puertomontino.

Con el fin de aumentar los niveles de seguridad y mejorar los requerimientos básicos del público, la Municipalidad de Puerto Montt a través de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLAN), concretó una de las necesidades más requeridas por los locatarios del reconocido Mercado Pueblito Melipulli, ubicado frente al terminal de buses de la ciudad. 

La obra, que se tradujo en la instalación de treinta y tres luminarias Led, ejecutada e instalada en diferentes puntos del sector comercial. El Municipio, anunció que los trabajos realizados alcanzaron los $12 millones y medio de pesos. Además, otra cantidad de recursos fue implementada anteriormente en la instalación de nuevos baños públicos, un letrero principal, banderas representativas, entre otros. Los proyectos, fueron llevados a cabo en su totalidad gracias a la gestión de los mismos locatarios, dirigentes sociales del mercado y la municipalidad.

En cuanto a la importancia del proyecto, Gloria Pérez, Dirigenta Social y locataria del mercado Melipulli, declaró que “como dirigenta, estoy muy feliz por la gestión que se ha realizado, asimismo estamos muy agradecidos con la Municipalidad de Puerto Montt por mejorar la cara visible de la ciudad, y al mismo tiempo brindarnos seguridad, pero aún falta trabajo por hacer”, señaló Pérez.

Por otra parte, un nuevo proyecto de pavimentación y mejoramiento vial se realizará en el complejo comercial, obras que ya cuentan con los planos correspondientes y se estaría llevando a cabo el segundo semestre de este año. Locatarios anunciaron que esta medida resulta sumamente necesaria para las personas que ahí residen y turistas que diariamente recurren al lugar. 

 

Último aviso ingresado

SE ofrece srta. para trabajar como secretaria administrativa
Nombre aviso: SE ofrece srta. para trabajar como secretaria administr...
Publicado por:

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

aviso-portada1.jpg

Columna de opinión

Navidad, una oportunidad para nuestras empresas

En el actual mundo competitivo, en donde cada consumidor tiene múltiples opciones para comprar y satisfacer sus necesidades,

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 62 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3