Vitrina de Avisos Destacados

1 millón de pesos para realizar iniciativas con temáticas de inclusión, derechos humanos

Seremi de Desarrollo Social e INJUV Los lagos invitan a agrupaciones de Los Lagos a presentar sus proyectos al Fondo Inclusivo. 

Se adjudicarán fondos por 1 millón de pesos para realizar iniciativas con temáticas de inclusión, derechos humanos, migración y LGBTI entre otros.

A través de la Web de INJUV (www.injuv.gob.cl) está abierta, hasta el 11 de abril, la plataforma para postular a este fondo.

Soraya Said, Seremi de Desarrollo Social de Los Lagos, recalcó que “los jóvenes son fundamentales y son el futuro, es importante que estén vinculados a estas 

materias como la inclusión, que se incentiven, que sean parte de estos fondos y que levanten iniciativas en locales y que sea la Región de Los Lagos la que lidere en la postulación de estos fondos”.

Pablo Santana, Coordinador de INJUV destacó que “el fondo es parte de la parrilla de fondos disponibles y responde por ejemplo a resultados de la Encuesta Nacional de la juventud en donde los jóvenes ven y sienten discriminación y es ahí donde pueden generar iniciativas”.

Daniel Vera de Adaes, que trabaja con jóvenes en situación de discapacidad ya ganó uno de los proyectos de INJUV y señaló que estos dineros “permitieron crear y desarrollar nuestra idea de trabajo, en estampado y cocina y que fuera viable en el tiempo”.

Al fondo inclusivo pueden postular todas  organizaciones comunitarias, territoriales o funcionales que se encuentren constituidas como personas jurídicas sin fines de lucro y también clubes deportivos o colectivos culturales.

Los proyectos deben estar dentro las siguientes líneas: 

Inclusión social de jóvenes migrantes y refugiados.

Inclusión social de jóvenes en situación de discapacidad.

Inclusión social de jóvenes LGBTIQ+.

Promoción y difusión de la reinserción social de jóvenes privados de libertad.

Promoción y difusión de equidad e igualdad de género en jóvenes.

Promoción y difusión de los derechos humanos en jóvenes.

 

Último aviso ingresado

NECESITO comprar casa pago hasta $11.000.000.-
Nombre aviso: NECESITO comprar casa pago hasta $11.000.000.-
Publicado por:

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

aviso-portada1.jpg

Columna de opinión

Chilenos en Malasia y el Derecho Internacional

Con todo el revuelo producido por la noticia de que dos jóvenes chilenos se encuentran en prisión hace siete meses en Kuala Lumpur en Malasia,

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3