Vitrina de Avisos Destacados

Polémica por la educación de nuestros hijos

 

Qué más podemos esperar de la Política chilena ahora.

SENADOR Moreira critica a candidato presidencial Guillier por respaldar proyecto que busca incluir la diversidad sexual desde el kínder.

Fue en julio de 2016 cuando el candidato presidencial Alejandro Guillier respaldó junto a los senadores Isabel Allende, Carlos Bianchi, Andrés Zaldívar y Manuel Antonio Matt a un proyecto de ley que busca que niños de educación parvularia sean educados en torno a la identidad de género.

Esta idea fue criticada por el jefe de senadores, Iván Moreira: “El candidato presidencial Alejandro Guillier no solo ha sido parte de la retroexcavadora ideológica que ha impulsado el gobierno de la Nueva Mayoría, sino que ahora quiere utilizar una retroexcavadora valórica para que a los niños desde kínder les empiecen a inculcar la diversidad sexual”.

 

Último aviso ingresado

VENDO predio de 20,73 Hectáreas, consta de arboleda, electrificación
Nombre aviso: VENDO predio de 20,73 Hectáreas, consta de arboleda, el...
Publicado por:

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

aviso-portada1.jpg

Columna de opinión

Chilenos en Malasia y el Derecho Internacional

Con todo el revuelo producido por la noticia de que dos jóvenes chilenos se encuentran en prisión hace siete meses en Kuala Lumpur en Malasia,

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3