Vitrina de Avisos Destacados

Parroco de Iglesia Católica de Alerce invita a la Oración

“Este 02 de febrero oraremos junto a nuestra señora de la candelaria, por la defensa de la vida de nuestros niños”.

Así se expreso el Presbítero Mauricio González, frente a la actividad religiosa católica mas importante de la comuna de Puerto Montt, que se realiza todos los dos de febrero en el sector histórico de Alerce, y que data desde 1927 en adelante. Y  este año las actividades religiosas están inmersas en el ambiente de dolor de toda las familias de la ciudad de Alerce, por el parricidio de la niña Sofia Q.E.P.D.

“Queremos invitar a celebrar la fiesta religiosa de N.S. de la Candelaria en Alerce Histórico y al mismo tiempo adherimos públicamente al dolor de la comunidad, por la trágica muerte de la pequeña Sofia, y oraremos por su eterno descanso, y también por la paz su familia. Además valoramos de sobremanera todas las expresiones y manifestaciones de miles de personas, quienes expresan su dolor y compromiso con la vida de los niños; porque, sin duda, los inocentes tienen un lugar especial en el Cielo, junto a Cristo Resucitado”, expreso el Parroco.

Además tuvo palabras de agradecimiento para todos los equipos de apoyo, de esta actividad masiva, y dijo “ aprovechamos este medio, para agradecer el servicio que nos prestan anualmente los mas de 70 voluntarios, el apoyo constante de Carabineros, a los funcionarios y trabajadores de la Delegación y el municipio de Puerto Montt, y los servicios de emergencia que todos los años están presto a actuar frente a cualquier imprevisto que los requiere; sin cuyos valiosos servicios, tan necesarios en beneficio de los miles de peregrinos de la querida Virgen de la Candelaria, no seria posible su pleno desarrollo”.

Finalmente el Padre Mauricio González, entrego el cronograma de las actividades que se inician el día jueves 01 con la procesión de las Candelas por las calles de Alerce, a las 20 horas, como culminación de la Novena a la Virgen de la Candelaria. Y el día viernes 02 de febrero,  las misas se realizan desde las 08:30 hrs y hasta las 21 horas en la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria; y la Procesión Principal sale de la Parroquia a las 15 horas, la cual recorre la calle Gabriela Mistral de Alerce Histórico.

Último aviso ingresado

VENDO audífono en excelente estado
Nombre aviso: VENDO audífono en excelente estado
Publicado por:

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

aviso-portada1.jpg

Columna de opinión

Chilenos en Malasia y el Derecho Internacional

Con todo el revuelo producido por la noticia de que dos jóvenes chilenos se encuentran en prisión hace siete meses en Kuala Lumpur en Malasia,

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 45 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3