Vitrina de Avisos Destacados

Vecinos y turistas disfrutaron de pasacalle folclórico en Llanquihue

La actividad buscó acercar la cultura a la gente trasladando el evento desde los espacios cerrados a las calles.

Distintas agrupaciones folclóricas participaron del pasacalle organizado por la Escuela Infantil-Juvenil Municipal de Llanquihue, el cual comenzó en el frontis de la municipalidad llanquihuana y terminó en la costanera, frente a la infografía del Lago Llanquihue.

El pasacalle denominado Carnaval Urbano desde el Corazón del Lago fue una actividad enmarcada en el proyecto “Llanquihue quiere Más Cultura” financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Gonzalo Serón, organizador de este pasacalle destacó que la idea es “pensar a Llanquihue de forma diferente, siempre se piensa desde la habitación, desde el consumo y no, la idea es que con esta actividad llevemos cultura a las calles, mostremos que hay música, folclore y danza, que no tiene que estar siempre en el teatro o en un gimnasio, sino que puede estar en la esquina, en las calles, en cualquier parte”.

GONZALO

El alcalde se mostró contento por poder recibir a las agrupaciones participantes esperando a “que no sea la primera y única vez que los podamos recibir. Esperemos que continuemos con esto y que año a año esto vaya aumentando y que de aquí a un par de años tengamos a una mayor cantidad de folcloristas disfrutando lo que hacen”.

ALCALDE

Participaron de este evento cultural la OPD Llanquihue, el conjunto Entre Ríos y Praderas de Nueva Braunau, quienes presentaron folclore chilote, la Agrupación Calfulafquén con un cuadro de la Patagonia y finalmente la Agrupación Folclórica Esencia Latinoamericana (AFEL) de Llanquihue.

 

Oportunidad Constructoras

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

Topgrafic Insyagram.jpg

Columna de opinión

Nueva constitución, la importancia del mecanismo

El Gobierno hace una semana se abrió a la idea de crear una Nueva Constitución (NC). Hecha la propuesta queda fijar el

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 153 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3