Vitrina de Avisos Destacados

Cicletada por el Día Nacional del Medio Ambiente

Actividad familiar, se premiarán los primeros 30 pre-inscritos en el e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para sumarse a las actividades sustentables familiares al aire libre, se ha organizado la Cicletada Familiar Mes Nacional del Medio Ambiente por el sector de Pelluco, Puerto Montt el día sábado 21 de octubre 10:30 hrs. con punto de encuentro frontis gimnasio Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, Calle Los Pinos s/n Balneario Pelluco, Puerto Montt.

Organiza Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, Municipalidad de Puerto Montt, Essal y Puerto Montt es Nuestra Casa, Cuidémosla!

El Día Nacional del Medio Ambiente, se celebra oficialmente el 2 de octubre, y tiene como objetivo promover la educación ambiental y generar conciencia sobre la importancia de conocer y preservar el patrimonio natural de Chile con sus paisajes, flora y fauna nativa.

El recorrido se realizará desde este lugar saliendo por caminos interiores hasta calle Las Toninas que es parte de la costanera de Pelluco y que conecta esta localidad con el sector de Coihuín. El trayecto permitirá a cada uno de los participantes poder disfrutar y contemplar el entorno natural que ofrece el borde costero de Puerto Montt y las hermosas vistas del Seno del Reloncaví, paisajes, aves marinas, y delfines, para con ello hacer consciente la importancia de cuidar el entorno donde vivimos.

No olvidar casco y botella de agua!.

Mes y Día Nacional del Medio Ambiente

El 2 de octubre es el Día Nacional del Medio Ambienye y el mes de octubre es el mes del Medio Ambiente.

Es el tercer año que Chile celebra su Día Nacional del Medioambiente este año se busca generar conciencia en torno a la urgencia de la conservación y el cuidado de nuestras áreas naturales. También pretende educar sobre la importancia y responsabilidad que tenemos todos nosotros en esta materia.

Para este año, el lema es “vive la diversidad natural”, como una manera de acercarse a la rica biodiversidad que existe en el territorio chileno de norte a sur con una amplia variedad de especies de flora, fauna y distintos ecosistemas.

Contacto para inscripción e información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Oportunidad Constructoras

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

Topgrafic Insyagram.jpg

Columna de opinión

Nueva constitución, la importancia del mecanismo

El Gobierno hace una semana se abrió a la idea de crear una Nueva Constitución (NC). Hecha la propuesta queda fijar el

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 135 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3