Vitrina de Avisos Destacados

Levantemos Chile reparará Jardín Infantil Pimpollitos de Mar

 En Chamiza con una reparación integral, que incluyó pintura, reposición de tejas asfálticas, hermoseamiento de áreas verdes.

Además de cambio de piezas de los servicios higiénicos, limpieza de matorrales, arreglo de tabiques y sellado de ventanas, recibió el Jardín Infantil y Sala Cuna Pimpollitos de Mar, ubicado en el sector de Chamiza.  

Se trata del proyecto denominado “Desafío Local” que impulsa el “Desafío Levantemos Chile” y la empresa Easy de Puerto Montt, quienes eligieron a la unidad educativa que alberga a 52 niños y niñas, la mayoría proveniente de la Carretera Austral. 

Solange Tapia, coordinadora de los Jardines Infantiles Vía Transferencia de Fondos que administra el DAEM de Puerto Montt, explicó que “estamos muy agradecidos de que el proyecto se haya dado acá, pues nuestros niños y niñas son nuestra preocupación  primordial y este proyecto viene a mejorar la infraestructura de este establecimiento”. 

 Alicia Bustamante, directora del Jardín Pimpollitos de Mar, señaló que me siento muy orgullosa y contenta que hayamos sido elegidos por este proyecto que ayudó en gran parte a mejorar la infraestructura que estaba dañada dentro de nuestro Jardín Infantil. Nuestros niños van a estar mucho más cómodos y estamos mucho más seguros”.

 Paulo Toro, gerente Tienda Easy, dijo que “es muy emocionante poder participar en esta actividad junto con Desafío Levantemos Chile. Buscamos una institución a quien poder ayudar y estamos muy felices de poder ayudar al Jardín Pimpollito de Mar. La verdad es que vimos las necesidades que tenían y cómo nosotros podíamos a ayudar a solucionar parte de esas necesidades”.

 Cristian Ibáñez, líder Regional de Desafío Levantemos Chile, subrayó que “vi a todos muy comprometidos, a todos con muchas habilidades técnicas además, muy preocupados de que las cosas de los niños queden muy bien hechas. Todos trabajaron con mucho amor y eso fue muy lindo verlo”.

En 6 años, el Desafío Levantemos Chile ha beneficiado a más de 330.000 chilenos a través de proyectos de emergencia, salud, educación, cultura y deporte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oportunidad Constructoras

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

aviso-portada828 ok.jpg

Columna de opinión

Nueva constitución, la importancia del mecanismo

El Gobierno hace una semana se abrió a la idea de crear una Nueva Constitución (NC). Hecha la propuesta queda fijar el

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 123 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3