Vitrina de Avisos Destacados

La agrupación de danza “Flow Pesao” invita a participar en campeonato y clases en la UACh

Las que se realizarán los días 17 y 18 de diciembre serán abiertas a toda la comunidad, previa inscripción y se contempla batallas de danza en las categoría.

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del campeonato “Sur Dance Flow” que contempla batallas de danza en las categoría All Style y Salsa/Bachata. El encuentro es organizado por la agrupación social y cultural “Flow Pesao” y será financiado a través de fondos de un Proyecto Participativo Juvenil, que los y las jóvenes obtuvieron en octubre de este año mediante el proyecto titulado “Sur Dance Flow” el cual contempla dos jornadas a desarrollarse los días 17 y 18 de diciembre, en el gimnasio del Campus Pelluco de la UACh Sede Puerto Montt. La agrupación cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Puerto Montt y la Universidad Austral para el despliegue de la actividad.

 El primer día habrá un campeonato de danza con dos categorías, batalla categoría All Styles (todos los estilos) y Salsa/Bachata.  La jornada iniciará el sábado 17 de diciembre a partir de las 11:00 horas con la llegada de los y las competidoras, la duración del campeonato dependerá de la cantidad de inscripciones de competidores en el evento.  Durante el entretiempo de las competencias, se presentarán cantantes de reaggetón locales con las intérpretes locales femeninas Cata Efusiva y Mami Kitty Kath.  Inscripciones en Instagram @._flowpesao .

 El jurado de este evento reviste de especial importancia pues son cuatro bailarines chilenos de renombre internacional con una gran trayectoria: Nico Cancino (Hip Hop), Drenka (Afro House), Revoll (Dancehall) y Frank Fores (Reggaetón). Y en este contexto el domingo 18 realizarán clases abiertas y gratuitas para toda la comunidad.

Calen Barría Ayala, inregrante de la agrupación social y cultural “Flow Pesao” y una de las organizadoras del evento, valoró la presencia de estos jurados invitados que vienen de Santiago: “Esto último es bastante importante porque no siempre vienen aquí a la Región de Los Lagos, entonces por esto mismo esperamos que además vengan muchas personas de la comunidad de la danza de las regiones aledañas”.

 Calen Barría relató además cómo surge la idea de organizarse mediante una agrupación de danza en la Región de Los Lagos  “La razón por la que nos unimos fue para descentralizar la danza, generar comunidad y crear más movimiento dentro de la misma. Este es nuestro primer proyecto a través de la Municipalidad de Puerto Montt, tuvimos la versión de un primer campeonato de danza el año pasado”. La agrupación social y cultural está compuesta por Matías Villarroel (Hip Hop); Calén Barría (Afro); Carol Igor (Reggaeton); Nany Cofré (Dancehall) y Katherine Hernández (Salsa).

 

EDICIÓN N° 883

SALUD AL DIA

Prevención del Suicidio: Una tarea posible

En el mundo, más de 700.000 personas se quitan la vida al año tras numerosos intentos de suicidio, lo que corresponde a  una muerte cada 45 segundos.

Leer más...

FERIA NAVIDEÑA 26 NOV. COLEGIO BRITISH PATAGONIA

¡¡¡YA ESTAN A LA VENTA EN KIOSCOS!!! CALENDARIO 2023

AUTOMOTORA SALVADORES

PUBLIQUE SU AVISO GRATIS O DESTACADO AQUI

ATENCION...AHORA PUBLIQUE CON EL NUEVO SISTEMA DE AVISOS CLASIFICADOS DIRECTOS DE PERIÓDICO DATOS SUR. LLENE EL FORMULARIO Y ENVÍENOS SU AVISO. PUBLIQUE SUS AVISOS NORMALES O DESTACADOS DESDE ESTE FORMULARIO AQUÍ...

PISCINAS Y TINAJAS TEMPERADAS

COLUMNA DE OPINION

Trabajar en Canadá: ¿Cómo laborar sin una LMIA?

“Los extranjeros cuentan con varios tipos de permiso de trabajo que no requieren LMIA”.

Leer más...

"QUEREMOS CONOCER TU PYME": PROYECTO CORFO

REMATE DE EXCELENTE CASA LUGAR COMERCIAL

¡PUBLIQUE AHORA YA!

El Tiempo

Visitas

Hay 53 invitados y ningún miembro en línea

Acceso Usuario

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3