Vitrina de Avisos Destacados

¿Y qué pasa con la construcción y trabajos del Puente Chacao?

Senador por la región de Los Lagos, Iván Moreira: Confirma que el Puente de Chacao no se detiene y sus obras continúan.

Estas obras hoy ya superaron la prueba de la roca molino, etapa crucial para los avances futuros y desarrollo del proyecto.

El parlamentario calificó de positivo los antecedentes que maneja que durante esta semana se trasladará la plataforma tras haber finalizado trabajo temporales en la roca molino, para dar inicio a la puesta en marcha de obras en la segunda torre en Punta Barranco.

“Esto nos demuestra que el Puente no se detiene a pesar de las voces disidentes que no representan a Chiloé y no me cabe duda que el ex presidente Sebastián Piñera inaugura esta mega obra que pasará a la historia del país y será una solución para lo chilotes en materia de conectividad y desarrollo para la isla” señaló Moreira.

Junto con el inicio de esta nueva etapa, se prepara igual el inicio de sondajes por parte de una empresa internacional que permitirá el apoyo logístico para la realización del trabajo constructivo.

Por otra parte el parlamentario argumentó que , “No cabe duda que el Puente de Chacao no es sólo lo que necesita la isla, sino se requiere otras inversiones como la doble vía hasta Quellón, mantener la inversión en materia de salud, vivienda y otras obras que devuelvan la deuda histórica de inversión que existe en la isla, pero nadie puede negar que esta obra será el inicio del camino de crecimiento turístico  que Chiloé merece manteniendo el respeto por su cultura y el medio ambiente.

El puente sobre el canal de Chacao seguramente estará entre las obras más imponentes que se hayan ejecutado en la historia de nuestro país, entregando la conectividad e integración territorial anhelada por los habitantes de Chiloé.

 

Oportunidad Constructoras

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

Topgrafic Insyagram.jpg

Columna de opinión

Nueva constitución, la importancia del mecanismo

El Gobierno hace una semana se abrió a la idea de crear una Nueva Constitución (NC). Hecha la propuesta queda fijar el

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 67 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3