Vitrina de Avisos Destacados

Llaman a emprendedores que postulen a capital semilla

Académicos, startups y emprendedores tienen hasta el 31 de agosto para participar con sus ideas innovadoras.

Estas deben ser relacionadas con la agricultura y la industria farmacéutica, en el concurso de Innovación Abierta de Bayer “Grants4targets”.

Hasta el próximo 31 de agosto tienen los grupos académicos, startups y emprendedores para postular a Grants4targets de Bayer. El programa tiene como objetivo buscar soluciones innovadoras en las áreas agrícola y farmacéutica.

Para postular al concurso, universidades, institutos de investigación, startups, empresas de biotecnología y expertos de las áreas vinculadas deberán ingresar a www.grants4targets.bayer.com,  y elegir entre el área farmacéutica o agrícola. Cada área pide distintos antecedentes: en salud se debe crear una cuenta, subir un abstracto de no más de 2000 caracteres describiendo su idea y objetivo y describir el potencial terapéutico. Por su parte, en el área agrícola se pide un plan de investigación, un ensayo, entre otros antecedentes.

El concurso ofrece una beca y cuenta con dos áreas de postulación: una que entregará a los ganadores hasta €50.000 y que está centrada en desarrollos moleculares innovadores para la protección de cultivos que aumenten la rentabilidad y producción de alimentos sustentables para la demanda global. La otra, centrada en la salud, ofrece un capital semilla de hasta €125.000 y busca ideas para el desarrollo de fármacos para enfermedades con necesidades médicas no cubiertas en lás áreas de oncología, cardiología (incluyendo enfermedades de riñón y pulmón), terapias ginecológicas y hematología. Los finalistas del concurso serán anunciados durante noviembre de este año.

“En Bayer, gracias a la innovación y la ciencia, más de 15 mil colaboradores se enfocan exclusivamente en la investigación y desarrollo de nuevas soluciones. A través de Grants4targets queremos fomentar y apoyar a las personas e instituciones que se interesan por innovar y mejorar la vida de las personas a través de la ciencia. Esto nos permite, junto con las mentes brillantes fuera de Bayer, unirnos para desarrollar nuevas opciones terapéuticas para el beneficio de los pacientes y generar ideas en la protección de nuevos cultivos”, señaló Pablo D´Amico, Gerente de IT e Innovación Cono Sur de Bayer.

 

 

Oportunidad Constructoras

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

Topgrafic Insyagram.jpg

Columna de opinión

Nueva constitución, la importancia del mecanismo

El Gobierno hace una semana se abrió a la idea de crear una Nueva Constitución (NC). Hecha la propuesta queda fijar el

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 74 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3