Vitrina de Avisos Destacados

Judoca Edi clasificó en los juegos Suramericanos de la Juventud

Brian González Marin es beneficiario de las Escuelas Deportivas Integrales Edi .

Dicha escuela forma parte del Ministerio del Deporte que se desarrolla en la región, a través del Instituto Nacional de Deporte.

El judoca Brian González Marín de 16 años clasificó para competir en los juegos Suramericanos de la Juventud 2017, que se efectuarán entre el 29 de septiembre y el 8 de octubre en Santiago.

Este deportista participó en el Campeonato Mundial de Judo Cadetes realizado en Santiago este año y en el Campeonato Sudamericano de Judo Cadetes y Junior en Ecuador.

Brian González compite en la categoría menos 55 kilos y es integrante de la Escuela Deportiva Anual Edi de Judo del Liceo de Hombres Manuel Montt de Puerto Montt y ha representado a la región de Los Lagos en los Juegos Binacionales de la Araucanía Bío Bío 2016 y actualmente, se prepara para clasificar para estos juegos que se realizarán en la Provincia Argentina de Chubut.

Al respecto, el Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata se mostró contento, mencionando que “estamos muy felices con la noticia que Brian González haya clasificado a los juegos suramericanos de la juventud, este será una experiencia previa que le servirá para llegar bien a los Juegos Binacionales de la Araucanía, felices de que también salga de una escuela deportiva integral del Instituto Nacional del Deporte, lo que nos llena de satisfacción y desearles el mayor de los éxitos y decirles que nosotros vamos a estar apoyándolos en Santiago en el desarrollo de este certamen”.

 

Automotora Salvadores

Automotora Puerto Montt

Avisos de autos

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

aviso-portada828 ok.jpg

Columna de opinión

Los desafíos para enfrentar el futuro después de la tormenta

El COVID-19 mantiene el mundo entero en suspenso. Prácticamente todos los países enfrentan la misma preocupación: proteger a su población y prevenir el colapso de sus economías. 

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 67 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3