Vitrina de Avisos Destacados

INJUV Los Lagos invita a postular a Fondo Participa 2

- Las organizaciones locales podrán obtener fondos por 1 millón de pesos para realizar sus iniciativas.

300 Millones de pesos a nivel país, son los que destinará el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), del Ministerio de Desarrollo Social, para el financiamiento de iniciativas juveniles a través del fondo INJUV #ParticipaDos el cual tiene como finalidad fomentar la participación de los jóvenes en el desarrollo del país.

Yanina Vargas, Directora Regional de INJUV invitó a las organizaciones de la región a sumarse a este proceso “Invitamos a las organizaciones con personalidad jurídica y sin fines de lucro, a que puedan participar y entregar sus proyectos al Fondo Participa 2. Hay un millón de pesos para los proyectos adjudicados y los invitamos a que a través de esta iniciativa puedan hacer realidad sus proyectos relacionados con deporte, cultura y medio ambiente entre otros”

La postulación de este fondo está abierta a organizaciones comunitarias, territoriales o funcionales, clubes deportivos, organizaciones de voluntariado, ONG, fundaciones y corporaciones, constituidas con personalidad jurídica sin fines de lucro. 

También pueden presentar sus proyectos centros de alumnos y federaciones de estudiantiles secundarios o universitarios que cuenten con personalidad jurídica propia sin fines de lucro, y sean reconocidos como colaboradores del Estado. 

No podrán postular al fondo INJUV #ParticipaDos 2017, centros de formación técnica, institutos profesionales, universidades públicas o privadas, centros educacionales, establecimientos educacionales públicos y/o privados, corporaciones municipales y municipalidades, servicios públicos, gobernaciones, ministerios ni otros organismos públicos. 

La postulación se realiza en la web www.injuv.cl hasta viernes 8 de septiembre de 2017 a las  14.30 horas. 

Oportunidad Constructoras

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

aviso-portada828 ok.jpg

Columna de opinión

Nueva constitución, la importancia del mecanismo

El Gobierno hace una semana se abrió a la idea de crear una Nueva Constitución (NC). Hecha la propuesta queda fijar el

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 78 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3