Vitrina de Avisos Destacados

Valentina Ríos y Esteban Naning ganan en tenis de mesa

Los deportistas lograron medalla de plata en la prueba de dobles mixtos, mientras que Valentina oro en individual.

Por otro lado también obtuvieron y bronce por equipo damas y dobles damas, logrando una gran participación.

La tenimesista Valentina Ríos Salazar obtuvo cuatro medallas en el Campeonato Latinoamericano Infantil de la especialidad, efectuado en el Edificio Polideportivo de la ciudad de Guatemala.

La deportista logró una medalla de oro en individual, bronce por equipo damas y dobles damas, y junto al frutillarino Esteban Naning consiguieron medalla de plata en dobles mixtos.

El técnico Hernán Ríos, sostuvo que Valentina logró el triunfo a pesar de que debió dirigirla desde las galerías, ya que sólo se autorizó su viaje como acompañante, sin embargo, ella pudo enfrentar bien este campeonato, sentenció.

De igual modo, agradeció el apoyo hacia la tenimesista de parte del IND, a través del Programa  del Centro de Entrenamiento Regional CER de Los Lagos, al Director Regional del IND, Luciano Belmar y a los auspiciadores Buterfly Chile y Fisiomeds Osorno.

Por su parte, el Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata destacó estos resultados de los deportistas, señalando que “a pesar de que estamos en Argentina junto a nuestro jefe de Actividad Física en el marco de los Juegos Binacionales de la Araucanía, tuve comunicación con Valentina, Esteban y con Hernán, además pudimos ver por internet el partido de Valentina y muy contentos con nuestra deportista osornina y lo que hizo junto a Esteban también es formidable, traer un título Latinoamericano y un Vicecampeonato Latinoamericano llena de orgullo y con esto, Valentina Ríos integrará la selección en el Mundial de cadete, a realizarse a fines de octubre en la Isla Fiji, así que más que contentos y felicitaciones a la distancia por estos tremendos logros del tenis de mesa de la región”.

La campeona Latinoamericana de tenis de mesa regresará este miércoles a Osorno. 

Próximamente, Valentina Ríos integrará la selección que representará a  Latinoamérica en el Mundial de cadetes, a realizarse a fines de octubre en Islas Fiji, en el continente asiático.

 

 

Oportunidad Constructoras

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

aviso-portada828 ok.jpg

Columna de opinión

Nueva constitución, la importancia del mecanismo

El Gobierno hace una semana se abrió a la idea de crear una Nueva Constitución (NC). Hecha la propuesta queda fijar el

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 46 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3