Vitrina de Avisos Destacados

Cambio de denominación de Intendencia Regional a la de Delegación Presidencial Regional

El acto solemne que se realizó este mediodía, contó con  la presencia del Intendente Regional, Carlos Geisse Mac- Evoy y los ex intendentes.

De las ex-autoridades destacan Jaime Brahm, Jaime Bertin y Nofal Abud, además de funcionarios de la Intendencia Regional de Los Lagos.

 Durante esta mañana el Intendente Carlos Geisse, encabezó el acto de cierre de  funciones de lo que hasta hoy es la Intendencia Regional de Los Lagos, dando paso desde mañana a la entrada de la Delegación Presidencial Regional.

Sobre este importante acto, el Intendente Geisse manifestó   “es un hecho histórico y donde se destaca este hito que marca el verdadero inicio de la descentralización en donde el Intendente como máxima autoridad de la región traspasa sus funciones por un lado al Delegado Presidencial y por otro lado al Gobernador Regional”.

“Estamos materializando un avance importante para nuestro país y para nuestra región de Los Lagos. En este nuevo e importante avance, cada una de las regiones debe tener un rol más protagónico y con toma de decisiones propias para poder desarrollar un real camino de crecimiento de cara al futuro de los territorios”.

El Jefe Regional añadió “fue un momento muy emocionante y emotivo junto a los ex intendentes Nofal Abud, Jaime Brahm  y Jaime Bertin que vinieron a acompañar en este acto de cierre de la Intendencia y que pasa como  institución a llamarse Delegación Presidencial, yo soy Intendente hasta hoy día y me tocó ser el último Intendente  de la región y mañana asumirá el nuevo Delegado Presidencial”, indicó.

Desde el miércoles 14 de julio de 2021 las Intendencias Regionales pasan a denominarse Delegaciones Presidenciales Regionales, en tanto las Gobernaciones se denominarán Delegaciones Presidenciales Provinciales.

 

 

EDICIÓN N° 852

AUTOMOTORA SALVADORES

PUBLIQUE CON ESTA OFERTA

CALENDARIO DE VACUNAS

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

aviso-portada828 ok.jpg

Columna de opinión

Pymes: Atención con los beneficios tributarios en pandemia

Reconociendo el rol fundamental de las micro, pequeñas y medianas empresas en la economía nacional, en reciente Decreto Supremo el Presidente de la República

GRAN RIFA SOLIDARIA

OPORTUNIDAD LABORAL

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 55 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3