Vitrina de Avisos Destacados

Chile no está preparado para enfrentar iniciativas de “Matrimonio Igualitario”

Reacción Diputado Santana por cuenta pública del Presidente Sebastián Piñera. El discurso del Presidente lo separo en dos.

Uno que comparto plenamente y que dice relación al sentido republicano, a la convocatoria a la unidad, al reconocimiento de los errores que han existido en el pasado con respecto principalmente a ir con ayuda con prolijidad a las personas que han sido brutalmente afectadas por el tema de la pandemia, que ha golpeado no solo en Chile, sino que en todo el mundo. El hecho de tener un plan de recuperación, un plan de apoyo a las familias, creo que es lo positivo. Pero me hubiera gustado mayor precisión en temas de carácter regional.

En nuestra Región de Los Lagos hemos demandado con mucha fuerza que se resuelva el tema de los aforos, que se revise el tema de las cuarentenas, que se revise el tema del Toque de queda, que se revise el tema de cómo reactivamos una región que ha sido golpeada duramente en una parte de las actividades económicas que son importantes como la generación de empleo.

Pero también quiero ser súper claro en que no comparto una parte de su discurso que es instalar temas de carácter valórico como es el matrimonio igualitario, que no convoca a la unidad convoca a la división, porque Chile no está preparado para enfrentar iniciativas de este tipo y promulgarlas en este minuto donde obviamente las urgencias y las prioridades y la concentración de los intereses de las chilenas y chilenos están en otra parte. Creo que eso no lo puedo destacar, muy por el contrario, no lo valoro, porque creo que no era el minuto, no es el momento, asociado principalmente a lo que hemos vivido como país en estos últimos años.

Por: Sebastián Cáceres Jilabert

EDICIÓN N° 850

DISEÑAMOS TU WEB

PUBLIQUE CON ESTA OFERTA

ASTROLOGIA PUERTO MONTT

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

CALENDARIO DE VACUNAS COVID19

Topgrafic Insyagram.jpg

Columna de opinión

Pymes: Atención con los beneficios tributarios en pandemia

Reconociendo el rol fundamental de las micro, pequeñas y medianas empresas en la economía nacional, en reciente Decreto Supremo el Presidente de la República

COMPRO AUTOS

GRAN RIFA SOLIDARIA

OPORTUNIDAD LABORAL

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 84 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3