Vitrina de Avisos Destacados

Exigirían baños para usuarios en lugares de atención al público

Para exigir la obligatoriedad de mantener servicios higiénicos en lugares de atención al público para los usuarios.

Para su implementación, el diputado por Los Ríos Bernardo Berger presentó un proyecto de resolución ante la Cámara Baja.

El parlamentario explicó que la falta de baños en empresas de servicios como isapres, compañías de servicios telefónicos, compañías de servicios de agua potable, entre otros, provoca grandes incomodidades, contratiempos y alteraciones a las diligencias y tiempos de espera para los usuarios.

“Aquí hay que considerar que un gran porcentaje de los usuarios, de empresa de servicios, son adultos mayores, quienes tienen más apremios y necesidades, por lo que se requiere un confort mínimo hacia los clientes en este tipo de situaciones”, señaló.

Agregó que “exigir a las empresas e instituciones que entreguen a los usuarios estos servicios higiénicos, no requiere de mayores costos ni va a afectar tampoco sus ingresos, pero si tiene alto beneficio para los usuarios”.

Cabe mencionar que actualmente estos servicios higiénicos son exigidos solamente a los lugares de expendio de alimentos. Además La resolución bajo el N° 937, dispone que se les exige también a los lugares de esparcimiento público que atiendan 100 personas o más.

 

Oportunidad Constructoras

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

aviso-portada828 ok.jpg

Columna de opinión

Nueva constitución, la importancia del mecanismo

El Gobierno hace una semana se abrió a la idea de crear una Nueva Constitución (NC). Hecha la propuesta queda fijar el

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 42 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3