Vitrina de Avisos Destacados

La comunidad y los comerciantes establecidos piden “Fin a la Cuarentena”

Comerciantes Puertomontinos llaman a protesta pacífica y simbólica (Pará evitar aglomeraciones en el centro de la ciudad).

La idea de las personas que hacen el llamado es a colocar banderas negras el día lunes 5 de Octubre en la ciudad de Puerto Montt, con banderas, en autos, casas y comercio, para poner fin a una cuarentena que ya no dio resultados y cada día sigue destruyendo el comercio local y las familias.

Según los organizadores este movimiento no tiene nada que ver con la política y menos con el Gobierno, sino es en contra de la forma como se ha tratado y dirigido la cuarentena en la ciudad de Puerto Montt.

Vamos para los dos meses y medio y tenemos más casos que cuando no teníamos cuarentena, resultado de un mal manejo de parte de las autoridades, indicaron los organizadores, comerciantes del edificio Caracol, y simpatizantes.

En estas dos imágenes vemos como a diario presenciamos tacos por las principales arterias con mayor tránsito en la ciudad, igual como en cualquier día normal de Puerto Montt. Entonces ¿Dónde está la Cuarentena total?

Es momento de retomar el funcionamiento viviendo con las nuevas reglas sanitarias y conviviendo con el corona virus a diario, misma frase indicada por el Alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes quien dijo que esta era “Una Cuarentena de Cartón”.

La gente necesita retomar su fuente laboral y los ciudadanos deben asumir su responsabilidad y cuidar a sus familias, ya que las autoridades ya no lo hicieron bien.

Hoy cada ciudadano sabe cuáles son los cuidados y las reglas del juego de ahora en adelante y de todos depende que logremos controlar esta pandemia, y ningún Gobierno de turno, por más cuarentena que se imponga lo logrará si la gente “No es responsable”.

De todos depende volver cuanto antes a la normalidad, cuidémonos y protejamos a nuestras familias.

EDICIÓN N° 841

AUTOMOTORA SALVADORES

Calendario de Tolvas

DISEÑAMOS TU WEB

HOGAR LAURA VICUÑA

Corona Virus

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

aviso-portada828 ok.jpg

Columna de opinión

La convención constitucional y la discusión sobre los derechos sociales

Chile, está procesando una revolución socialdemócrata, sin violencia, ni parafernalia, con sentido histórico, que busca eliminar la inequidad y la desigualdad.  

USO DE SALVOCONDUCTOS

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 15 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3