Vitrina de Avisos Destacados

Con gran participación de público se realizó música maestro en Puerto Montt

El evento desarrollado en el Arena Puerto Montt, fue organizado por la Cámara Chilena de la Construcción.

Este evento se realizó a través de su Corporación Cultural, Construye Cultura reuniendo a un gran marco de público.

Como cada año, la Cámara Chilena de la Construcción, a través de su Corporación Cultural, recorre distintas ciudades como parte de la gira Construye Cultura, con el espectáculo Música Maestro, que este año trajo a  Puerto Montt a  Chico Trujillo. El espectáculo que contó con la animación de Sergio Lagos convocó a alrededor de 1700 personas.

Música Maestro, es parte de la los programas sociales en el ámbito de bienestar que el gremio ofrece para los trabajadores de las empresas socias y sus familias, al respecto, Hernán Ulloa, Presidente de la CChC Puerto Montt destacó la importancia de estos programas y agradeció el compromiso de las empresas que trabajan por el bienestar de sus colaboradores “creemos que este tipo de instancias o programas, aportan a mejorar el acceso de los trabajadores a espectáculos de primer nivel. Estos programas sociales que la CChC pone a disposición de las empresas socias y que abarcan varios ámbitos de acción, tienen como objetivo general mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias”.

Cabe recordar, que los programas se desarrollan en cuatro áreas de acción a lo largo del país, estos son bienestar, salud, formación y vivienda. En Puerto Montt se han ejecutado programas como Futbol Maestro que espera su final zonal, operativos dentales y oftalmológicos en obra, diversos cursos de capacitación, entrega de becas, entre otras.

Oportunidad Constructoras

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

Topgrafic Insyagram.jpg

Columna de opinión

Nueva constitución, la importancia del mecanismo

El Gobierno hace una semana se abrió a la idea de crear una Nueva Constitución (NC). Hecha la propuesta queda fijar el

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 49 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3