Vitrina de Avisos Destacados

Autos Puerto Montt tradición, prestigio y confianza en la venta automotriz

43 Años entregando el mejor servicio a la comunidad: Autos Puerto Montt tradición, prestigio y confianza en la venta automotriz

- Autos Puerto Montt es una empresa 100% local cuyo propietario es don Manuel Solar Cañas con 43 años de experiencia en la compra y venta de vehículos en el sur de Chile, quién se inició en el rubro automotriz en el año 1978 en pleno centro de la ciudad capital. 

Los inicios de Manuel Solar fueron junto al antiguo concesionarios de Renault, Manuel Fernández Mendoza, en los años en que se iniciaba la venta de colectivos en la zona con los nuevos modelos de “Renoleta” autos Top de la época.

Posteriormente Manuel Solar trabajo en algunas automotoras locales hasta 1995, donde finalmente logró independizarse y ubicarse en la esquina que lo cobija hasta hoy, en pleno centro de la ciudad de Puerto Montt, en calle Copiapó N° 33- Esquina Egaña, a pasos del Mall Costanera. 

Actualmente Autos Puerto Montt SPA. Cuenta con autos propios y consignados, los que son revisados antes de realizar cualquier compra o venta, dando seguridad a los clientes que los han preferido de generación en generación. 

Así nos comentó don Manuel Solar, “Es increíble cómo han pasado los años, cuando llegan mis clientes los que he atendido por generaciones, primero los padres y ahora llegan los hijos a comprar su nuevo auto recomendados por la familia.

Sin duda conformar lo que hoy es la automotora, no ha sido nada  fácil, nos comenta Manuel Solar. Actualmente contamos con un equipo capacitado de personas, desde secretarias, hasta vendedores,  con todos los sistemas de crédito en líneas, por lo que nuestros clientes en una hora están con todas las fuentes de financiamiento disponibles. Nuestra forma de trabajar es ágil y expedita.  Y si no tenemos el auto en stock, lo buscamos al mejor precio.

Otro punto destacado es que la automotora también compra autos de clientes, que quieran renovar, también los pueden dejar en parte de pago y sacar un crédito por la diferencia.

- Financiamiento del nuevo auto 

Hoy tenemos nuevas alternativas de financiamiento más ágiles, sobre todo para evitar el uso de la locomoción colectiva en tiempos de pandemia. De esta forma con cálculos sencillos podemos establecer que un ciudadano común realiza dos viajes al día, ida y vuelta a su casa gastando un promedio entre $2.400.- a $3.000.- diarios y si en la actualidad cuenta con un promedio de ahorro de $800.000.- (20% de pie) para un auto de $4.000.000.- y buenos antecedentes comerciales, podría optar por un crédito automotriz con un valor aproximado de alrededor de $3.600.- diarios a 36 meses. Todo esto dependiendo de cada cliente.

De esta forma hoy tener un automóvil ya no es algo inalcanzable y menos en estos tiempos de cuarentena preventiva, dónde lo que más tenemos que evitar es el contagio directo con las personas y que mejor que acceder a un auto propio para usted y la familia, para poder complementarlo con sus ratos libres. 

 

Para mayor información los invitamos a visitarnos y ver su caso y tipo de auto en particular, donde le ofreceremos la mejor alternativa y al precio adecuado a su alcance.

Estamos ubicados en Calle Copiapó N°33. Esquina Egaña. Puerto Montt-.

Automotora Salvadores

Automotora Puerto Montt

Avisos de autos

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

Topgrafic Insyagram.jpg

Columna de opinión

Los desafíos para enfrentar el futuro después de la tormenta

El COVID-19 mantiene el mundo entero en suspenso. Prácticamente todos los países enfrentan la misma preocupación: proteger a su población y prevenir el colapso de sus economías. 

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 70 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3