Vitrina de Avisos Destacados

Club de Leones Puerto Montt Angelmó culmina primera campaña de ayuda a familias

Socios entregaron ayuda en una serie de sectores de la comuna, incluyendo establecimientos educacionales de sectores rurales.

La fraternidad como objetivo, y la solidaridad como ejercicio, impulsaron la primera campaña de entrega de ayuda con cajas de alimentos a familias de nuestra ciudad por parte de los socios del Club de Leones Puerto Montt Angelmó, atendiendo de esa forma los problemas generados a raíz del receso económico que se vive por la pandemia de Covid19.

De esta forma, y respondiendo a los valores institucionales de la organización internacional, los socios leones iniciaron la entrega de ayuda en alimentos en diferentes puntos de la ciudad, siendo el primero el Centro Terapéutico para Drogo Dependientes, donde se entregaron cajas con alimentos para algunos de sus pacientes.

“Tratamos de atender y apoyar a las familias durante esta crisis, que recién comenzamos a vivir y que complica en aspectos laborales, económicos y sociales. La ayuda entregada en el Centro Terapéutico, que administramos junto a la Universidad Austral sede Puerto Montt, busca sostener el esfuerzo valiente de jóvenes y familias que luchan por salir adelante”, dijo Víctor Paredes, presidente del club.

OTRAS ACCIONES

 A la iniciativa desarrollada, se agregaron la entrega de cajas con alimentos, mascarillas y alcohol gel en establecimientos educacionales ubicados en zonas rurales de Salto Grande, Salto Chico, El Gato y Los Pellines, donde se dispuso una cantidad importante de ayuda para las familias que viven en esos sectores. Se sumaron a los beneficiados organizaciones de adultos mayores.

“Estamos muy honrados de poder servir a nuestros vecinos, sobre todo en momentos cuando hay dificultades. Seguiremos atentos y vigilantes de necesidades que surjan en nuestra ciudad para plantear soluciones”, agregó Paredes.

La medida busca aliviar situaciones sociales que presentan urgencia de ser atendidas, comprendiendo la alta vulnerabilidad de algunos vecinos surgida por la pérdida de sus fuentes laborales o la merma de sus ingresos, como consecuencia de las restricciones sanitarias implementadas por las autoridades de salud.

Automotora Salvadores

Automotora Puerto Montt

Avisos de autos

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

Topgrafic Insyagram.jpg

Columna de opinión

Los desafíos para enfrentar el futuro después de la tormenta

El COVID-19 mantiene el mundo entero en suspenso. Prácticamente todos los países enfrentan la misma preocupación: proteger a su población y prevenir el colapso de sus economías. 

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 48 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3