Vitrina de Avisos Destacados

Niños del jardín infantil Relmu aprobaron desafío “DESPACITO”

Clowntagiosos”, un grupo de alegres funcionarios y estudiantes que realizan prácticas profesionales en el Hospital Base de Puerto Montt.

Trasladando su amor y simpatía a la comunidad educativa del Jardín Infantil y Sala Cuna Relmu Coihuin, ubicado en el sector Chamiza de la Carretera Austral, se realizó esta alegre visita.

Se trata del Desafío “Despacito”, que fue programada por las funcionarias del establecimiento, que tiene como objetivo fortalecer la inclusión dentro del jardín infantil bajo el slogan “Todos somos iguales”.  

Con esa frase, el equipo de trabajo, los niños, niñas y apoderados se vistieron de payasos y se unieron al desafío de los Clowntagiosos,  que busca promover y fortalecer el buen trato, la inclusión y el trabajo en familia.

“El desafío, que también era bailar el tema despacito de Luis Fonsi, lo realiza este grupo de funcionarios del hospital base de Puerto Montt para  lograr mejorar la calidad de vida de los múltiples pacientes, niños y niñas y familias que atienden. Y para nosotros, era reforzar el clima positivo que tenemos en nuestro jardín a través de la música  y alegría”, explicó Karina Jara, directora del Relmu.

Albán Mancilla, director del DAEM de Puerto Montt, señaló que “que nos parece extraordinario este tipo de actividades, toda vez que se trata de promover la convivencia escolar, lo que debe comenzar desde la educación inicial. Ese proceso se desarrolla en nuestros 30 jardines infantiles, los que atienden a más de 2 mil niños y niñas de la comuna”. 

El establecimiento  educacional Relmu se ha convertido en el primer jardín de Puerto Montt en lograr realizar el desafío “despacito” de Clowntagiosos, grupo liderados por el alegre doctor Pinika y la doctora Tamarindo.

 

 

 

 

 

 

EDICIÓN N° 891

LINEA EDITORIAL

LÍNEA EDITORIAL PERIÓDICO DATOS SUR

 LÍNEA EDITORIAL PERIÓDICO DATOS SUR

Leer más...

ENFERMERA A DOMICILIO

FERRETERIA VENDE GRAN STOCK DE MERCADERIA

AUTOMOTORA SALVADORES

PUBLIQUE SU AVISO GRATIS O DESTACADO AQUI

ATENCION...AHORA PUBLIQUE CON EL NUEVO SISTEMA DE AVISOS CLASIFICADOS DIRECTOS DE PERIÓDICO DATOS SUR. LLENE EL FORMULARIO Y ENVÍENOS SU AVISO. PUBLIQUE SUS AVISOS NORMALES O DESTACADOS DESDE ESTE FORMULARIO AQUÍ...

VENTA DE PARCELAS CON LA MEJOR VISTADE ILQUE

COLUMNA DE OPINION

Gremio salmonicultor reacciona tras aprobación de nueva ley sobre escape de salmones

“Ley obliga a las salmoneras a transparentar los datos sobre el uso de antibióticos, antiparasitarios, mortalidades y producción”.

Leer más...

"QUEREMOS CONOCER TU PYME": PROYECTO CORFO

OFERTAS EN TARJETAS DE PRESENTACIÓN Y FLYER

¡PUBLIQUE AHORA YA!

El Tiempo

Visitas

Hay 51 invitados y ningún miembro en línea

Acceso Usuario

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3