Vitrina de Avisos Destacados

Región de Los Lagos registra 36 de casos de personas contagiadas con COVID_19

Los tres nuevos casos corresponden a la provincia de Osorno y  mientras la isla de Chiloé se mantiene sin casos confirmados.

La Seremi de Salud, Scarlett Molt confirmó tres nuevos casos de personas contagiadas con COVID_19 en la zona, “en Puerto Montt con 7 casos, Puerto Varas 1, Calbuco 2, Osorno 9 personas contagiadas, Puyehue 1, lo que da un total de 20 casos regionales, lo que se anexa a los 16 casos la analizados que corresponden al crucero Silver Explorer, lo que arroja un total de 36 casos confirmados para COVID_19”. 

Además, la autoridad, señaló que “se ha visto un aumento en casos que están siendo investigados en la provincia de Osorno, de los cuales hay un solo paciente adulto mayor. Por lo tanto, la investigación epidemiológica sigue, donde el llamado es a extremar las medidas de prevención, ya que si bien ha existido un aumento de casos, no ha sido de forma explosiva, lo cual nos permite a seguir instando a un control permanente de medidas como el lavado de manos, evitar el contacto directo entre personas, favorecer las reuniones a través de videoconferencias, cuidar en este aspecto a los adultos mayores para evitar su exposición, entre otras recomendaciones”, sostuvo, la Seremi de Salud. 

 

 

Oportunidad Constructoras

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

Topgrafic Insyagram.jpg

Columna de opinión

Nueva constitución, la importancia del mecanismo

El Gobierno hace una semana se abrió a la idea de crear una Nueva Constitución (NC). Hecha la propuesta queda fijar el

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 102 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3