Vitrina de Avisos Destacados

El Jardín Infantil se traslada a las casas de manera on-line ayudando al aprendizaje

El Jardín Infantil se traslada a las casas de manera on-line

Junji anuncia entrega de material digital a través de su página www.junji.gob.cl y redes sociales, para que niños y niñas realicen actividades pedagógicas desde sus hogares.

Del Jardín a la Casa es la campaña llevada por la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) en estos días de suspensión de actividades, a través de sus plataformas online, en la cual la comunidad educativa y, en especial los niños y niñas, podrán acceder a entretenido materiales pedagógicos y didácticos.

“Esto ayudará en parte a que el proceso de aprendizaje de los párvulos no se vea afectado, por lo que hemos lanzado el sitio https://www.junji.gob.cl/educacion-parvularia/#temas-de-interes, donde encontrarán la entretenida y lúdica nueva sección educativa”, precisó el director regional de la institución Eduardo Hernández.

En estas encontrarán videos, consejos y actividades para hacer en casa, las cuales se renovarán todos los días. Los contenidos son pertinentes y elaborados para distintos rangos de edad (0- 2 y 3-6 años), y se irán actualizando día a día.

“Para nuestra institución, es muy importante aportar desde nuestra expertiz en este periodo en que nos debemos cuidar entre todos del Coronavirus. Por eso, instancias como estas, incentivan a que las familias se mantengan protegidas en los hogares, y velan porque nuestros niños y niñas sigan aprendiendo”, aseguró Adriana Gaete, Vicepresidenta Ejecutiva de la JUNJI.

Todo el contenido y sus correspondientes descargas es gratis y estará disponible en www.junji.cl. Además, para todas las actividades contempladas, se propone realizarlas con materiales de fácil manipulación y que comúnmente se encuentran en las casas.

EDICIÓN N° 839

AUTOMOTORA SALVADORES

Fiestas Patrias 2020

HOGAR LAURA VICUÑA

DISEÑAMOS TU WEB

Corona Virus

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

Topgrafic Insyagram.jpg

Columna de opinión

Los desafíos para enfrentar el futuro después de la tormenta

El COVID-19 mantiene el mundo entero en suspenso. Prácticamente todos los países enfrentan la misma preocupación: proteger a su población y prevenir el colapso de sus economías. 

USO DE SALVOCONDUCTOS

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3