Vitrina de Avisos Destacados

El Jardín Infantil se traslada a las casas de manera on-line ayudando al aprendizaje

El Jardín Infantil se traslada a las casas de manera on-line

Junji anuncia entrega de material digital a través de su página www.junji.gob.cl y redes sociales, para que niños y niñas realicen actividades pedagógicas desde sus hogares.

Del Jardín a la Casa es la campaña llevada por la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) en estos días de suspensión de actividades, a través de sus plataformas online, en la cual la comunidad educativa y, en especial los niños y niñas, podrán acceder a entretenido materiales pedagógicos y didácticos.

“Esto ayudará en parte a que el proceso de aprendizaje de los párvulos no se vea afectado, por lo que hemos lanzado el sitio https://www.junji.gob.cl/educacion-parvularia/#temas-de-interes, donde encontrarán la entretenida y lúdica nueva sección educativa”, precisó el director regional de la institución Eduardo Hernández.

En estas encontrarán videos, consejos y actividades para hacer en casa, las cuales se renovarán todos los días. Los contenidos son pertinentes y elaborados para distintos rangos de edad (0- 2 y 3-6 años), y se irán actualizando día a día.

“Para nuestra institución, es muy importante aportar desde nuestra expertiz en este periodo en que nos debemos cuidar entre todos del Coronavirus. Por eso, instancias como estas, incentivan a que las familias se mantengan protegidas en los hogares, y velan porque nuestros niños y niñas sigan aprendiendo”, aseguró Adriana Gaete, Vicepresidenta Ejecutiva de la JUNJI.

Todo el contenido y sus correspondientes descargas es gratis y estará disponible en www.junji.cl. Además, para todas las actividades contempladas, se propone realizarlas con materiales de fácil manipulación y que comúnmente se encuentran en las casas.

EDICIÓN N° 906

LINEA EDITORIAL

LÍNEA EDITORIAL PERIÓDICO DATOS SUR

 LÍNEA EDITORIAL PERIÓDICO DATOS SUR

Leer más...

COLUMNA DE SALUD

Nutrición Escolar: Claves para una colación saludable

La nutricionista-dietista Julia Pozo Leyton explica qué es una colación saludable y la importancia de enseñar hábitos sanos a los niños desde temprana edad. 

Leer más...

COMO PAGAR SU PERMISO DE CIRCULACIÓN 2024

PUBLIQUE SU CABAÑA - PENSION Y HOSPEDAJE AQUÍ

AUTOMOTORA SALVADORES

PUBLIQUE SU AVISO GRATIS O DESTACADO AQUI

ATENCION...AHORA PUBLIQUE CON EL NUEVO SISTEMA DE AVISOS CLASIFICADOS DIRECTOS DE PERIÓDICO DATOS SUR. LLENE EL FORMULARIO Y ENVÍENOS SU AVISO. PUBLIQUE SUS AVISOS NORMALES O DESTACADOS DESDE ESTE FORMULARIO AQUÍ...

IMPRIMA SU NUEVO LIBRO CON NUESTRA EDITORIAL

TURISMO Y ALOJAMIENTO TEMPORADA ESTIVAL 2023-4

CATALOGO DE OFERTAS Y PRODUCTOS DE TOPGRAPHIC

¡PUBLIQUE AHORA YA!

El Tiempo

Visitas

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea

Acceso Usuario

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3