Vitrina de Avisos Destacados

Municipio de Puerto Montt dispone Plan de Contingencia frente al Estado de Catástrofe

Medidas incluyen cierre de parques y edificios de municipales, cerrados para atención de público, entre otras acciones.

El pago de permisos de circulación, en tanto, se realizará solamente vía internet. 

Frente a la contingencia del Estado de Catástrofe producto del Coronavirus (COVID 19), la Municipalidad de Puerto Montt resolvió que no se atenderá público en dependencias municipales, considerando los edificios Consistorial I y II, ubicados en San Felipe 80 y Avenida Presidente Ibáñez 600; las Delegaciones municipales de Mirasol, Alerce, Rural y Fresia Cardonal; y los Juzgados de Policía local.  

Los servicios de Salud Municipal, Cesfam, Sapus, Cecosf, Programa ASISTE y Farmacia Ciudadana, continúan con atención normal.

En cuanto al Pago de Permisos de Circulación, no se realizarán cancelaciones presenciales por la contingencia del Estado de Catástrofe, privilegiándose solamente el pago en línea en los sitios www.puertomonttenlinea.cl y www.puertomontt.cl

Además, se cerró el acceso público al Parque Río Negro, Parque Vivero Alerce, Parque La Paloma, Parque Mirasol y Parque Luis Ebel. 

También se indicó que continúa funcionando el servicio del sistema de recolección de basura y mantención de áreas verdes. 

Como se recordará, el alcalde Gervoy Paredes solicitó el pasado lunes 16 de marzo al Gobierno –que aún no entrega su respuesta-, postergar la fecha final de pagos de permisos de circulación, para evitar precisamente aglomeraciones de público durante los últimos días del período de pago.

 

Oportunidad Constructoras

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

Topgrafic Insyagram.jpg

Columna de opinión

Nueva constitución, la importancia del mecanismo

El Gobierno hace una semana se abrió a la idea de crear una Nueva Constitución (NC). Hecha la propuesta queda fijar el

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 56 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3