Vitrina de Avisos Destacados

Municipio de Puerto Montt aplica flexibilidad laboral a funcionarios municipales en casos especiales

Se otorgará la medida a funcionarios adultos mayores sobre los 60 años, enfermos crónicos y a mujeres u hombres que tengan niños en jardines infantiles.

La Municipalidad de Puerto Montt, con el afán de potenciar el conjunto de medidas preventivas, oportunas y eficaces para controlar la COVID – 19 (Coronavirus), ha dispuesto una serie de medidas que consideran entre otras, otorgar flexibilidad laboral a:

• Funcionarios municipales que tengan la condición de adultos mayores sobre 60 años.

• Enfermos crónicos.

• Mujeres u hombres que tengan niños en jardines infantiles, pre- escolar y enseñanza básica y no tengan con quien dejarlos. 

Estas medidas que apuntan a reducir las condiciones de carga viral en el accionar municipal, se complementarán con turnos éticos y teletrabajo. 

Cada unidad llevará adelante estas medidas de flexibilidad de acuerdo a sus características, aplicando los criterios de acuerdo a cada jefatura para su correcta implementación. Estas medidas de flexibilidad buscan hacer compatible las urgencias preventivas derivadas del COVID19 con la debida cautela de continuidad del servicio y otorgar plena cobertura a los requerimientos de los usuarios 

La administración municipal simultáneamente convoca a los empleadores a adoptar medidas similares y aboga para que el retail y comercio local, no especule en el aumento abusivo de los valores de insumos básicos de limpieza, como mascarillas y alcohol gel.

 

Oportunidad Constructoras

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

aviso-portada828 ok.jpg

Columna de opinión

Los desafíos para enfrentar el futuro después de la tormenta

El COVID-19 mantiene el mundo entero en suspenso. Prácticamente todos los países enfrentan la misma preocupación: proteger a su población y prevenir el colapso de sus economías. 

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 63 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3