Vitrina de Avisos Destacados

Mirasol fue escenario de positiva experiencia musical de jóvenes de Puerto Montt

Ciclo de conciertos “Orquestas al ocaso en Miradores de Mirasol”, se realizó con éxito, la actividad tenía como objetivo ocupar espacios públicos para reunir a la comunidad. 

Con éxito culminó el ciclo de conciertos denominado “Orquestas al ocaso en Miradores de Mirasol”, donde la Banda Municipal de Puerto Montt, Orquesta Sinfónica Juvenil de la Corporación Cultural y Orquesta Apresto, presentaron su música en escenarios naturales y espacios de reunión de la comunidad. 

Junto con la posibilidad que la música docta llegue a los barrios, también fue una oportunidad para los intérpretes de tocar en otros espacios, distintos a los habituales y conectados con la comunidad. Luz Basto, madre de Adriana, intérprete en clarinete de la Orquesta Apresto, comentó que era una muy buena idea de la Municipalidad, “pues los niños junto con participar, pueden darse a conocer y contactarse con la comunidad”. 

Adriana Sánchez (14 años), intérprete en clarinete y alumna de la Escuela Árabe Siria, se dedica a la música desde marzo del 2018, tiempo donde junto con perfeccionar su arte, ha podido conocer a mucha gente. Sobre la actividad al aire libre, opinó que tocar en estos lugares es distinto. “Nosotros tendemos a tocar en lugares cerrados y esto es muy diferente; se genera otra atmósfera”. 

Su compañera de Orquesta, María de Los Ángeles Jiménez, practica el violín hace cuatro años desde su natal Venezuela, y  en relación a tocar en un mirador, manifestó que “me parece muy bonito y distinto, y espero se vuelva a repetir”, concluyó.

La jornada de cierre estuvo a cargo la Banda Municipal de Puerto Montt, que llegó hasta la Plazuela de calle Colo-Colo, en el corazón de Población Ebensperger, un hecho inédito en este sector que conecta el Barrio Puerto con Mirasol. 

La Delegación Municipal de Mirasol espera reeditar la experiencia, durante febrero, en otros sectores del territorio.

Oportunidad Constructoras

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

aviso-portada828 ok.jpg

Columna de opinión

Nueva constitución, la importancia del mecanismo

El Gobierno hace una semana se abrió a la idea de crear una Nueva Constitución (NC). Hecha la propuesta queda fijar el

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 78 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3