Vitrina de Avisos Destacados

Feria Persa La Rotonda contará con nuevas instalaciones para recibir al público visitante

Los trabajos de remodelación tendrán una inversión cercana de $40 millones de pesos, los que van desde instalación eléctrica.

Estas obra también incluyen reposición de la infraestructura de los 25 locales, así también como la implementación de baños y cocina.

En un trabajo sostenido en el tiempo y de permanente compromiso con los vecinos y vecinas que se desempeñan en el rubro del comercio, es que el Alcalde Gervoy Paredes se ha dedicado a realizar una serie de proyectos que vayan en ayuda de los trabajadores, así también como el hermosear el entorno y paisaje de la comuna de Puerto Montt.

En este contexto se enmarcó la visita del jefe comunal a la Feria Persa La Rotonda, dependencias que hoy cuentan con una instalación renovada, entregando seguridad y confort a vendedores y al público que los visita a diario en este sector típico de la ciudad. 

En la oportunidad el Alcalde Paredes conversó con la directiva de la feria, quienes se mostraron muy contentos con el avance que tuvieron las obras. 

“En feria Persa La Rotonda hemos hecho una inversión desde hace bastante tiempo, tal como lo han manifestado los locatarios y locatarias, quienes han esperado cerca de 16 años. Esto nos da mucha más dignidad a ambos, tanto a nosotros como autoridades municipales y a ellos como trabajadores, por lo que nos sentimos conformes, contentos; nos faltan todavía algunas cosas, pero son los detalles. Así que es un buen regalo de navidad y estamos esperando ahora lo que será su reinauguración para el mes de enero”, contó el edil.

Sindicato Feria Persa La Rotonda 

Los trabajos de remodelación de la feria tendrán una inversión total cercana a los $40 millones de pesos, los que van desde la instalación eléctrica, reposición de la infraestructura de cada uno de los 25 locales que existen actualmente, así también como la implementación de baños y cocina. 

Isabel Herrera, presidenta del sindicato Feria Persa Rotonda, se mostró muy agradecida con la gestión municipal.

“Agradecer al Alcalde, ya que habían sido más de 15 años en que estuvimos en el  abandono total. Se nos arregló el techo, se nos arregló todo; para nosotros esto es como tener una casa nueva, realmente estamos muy contentas y muy agradecidas. Incluso ha llegado más clientela con la novedad del proyecto”, dijo.

La remodelación se trató de una remodelación integral del recinto, la que se prevé que su reinauguración oficial sea para el mes de enero del próximo año.

Oportunidad Constructoras

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

aviso-portada828 ok.jpg

Columna de opinión

Nueva constitución, la importancia del mecanismo

El Gobierno hace una semana se abrió a la idea de crear una Nueva Constitución (NC). Hecha la propuesta queda fijar el

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 122 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3