Vitrina de Avisos Destacados

Vecinos de La Goleta celebrarán víspera de Navidad con Pesebre tallado madera

“La Estrella de David” es la actividad que celebrarán este domingo, que incluirá entrega de regalos a niños y adultos mayores del sector, remarcando el sentido social de la festividad.

Un atractivo panorama tendrá la comunidad de La Goleta de Puerto Montt para las celebraciones de Navidad, con la puesta de un pesebre tallado en madera que está siendo realizado por un carpintero de la localidad.

La actividad denominada “La Estrella de David en La Goleta” se efectuará este domingo, desde las 18:00 horas en la sede social, que se ubica en la entrada del enlace hacia Salto Chico en la Ruta 5 Sur, que está siendo organizada por la junta de vecinos.

La presidenta de la Junta de Vecinos, Gladys Almonacid, detalló que “el sentido es representar lo que significa Navidad, con el nacimiento de Jesús quien vino al mundo a traer amor, unir a las personas y construir un mundo de paz para alegrar a los niños y hacer más lindo esta festividad. Por esto decidimos realizar este pesebre”.

La dirigente agregó que “queremos presentarlo para que la comunidad, turistas y la gente del sector visiten este pesebre, en una jornada donde pueda asistir la familia que incluirá una once, visita del “Viejo Pascuero” para entrega regalos a niños y a adultos mayores del sector”, concluyó.

Oportunidad Constructoras

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

aviso-portada828 ok.jpg

Columna de opinión

Nueva constitución, la importancia del mecanismo

El Gobierno hace una semana se abrió a la idea de crear una Nueva Constitución (NC). Hecha la propuesta queda fijar el

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3