Vitrina de Avisos Destacados

Realizarán este fin de semana jornada navideña “Regalamos con Sentido”

Abierta a todos los niños y niñas de la comuna, contará con juegos, personajes infantiles corpóreos, regalos, premios, música.

Además de muchas más sorpresas y mucho más para disfrutar con los más pequeños del hogar.

Con el motivo de festejar la Navidad 2019, este domingo 22 de diciembre desde las 15:00 horas en el frontis de la Municipalidad de Puerto Montt, se ha programado una jornada en la que se invita a todas las familias puertomontinas para que  disfruten de un grato y amigable ambiente navideño. 

La actividad, que lleva por nombre “Regalamos con Sentido”, será una jornada que se encontrará abierta a niños y niñas de la ciudad que deseen asistir. 

En esa línea, Haydee Carrasco, Jefa de gabinete del Municipio, se refirió a las actividades navideñas. “Considerando que los vecinos en general están pasando momentos difíciles, no podemos dejar a nuestros niños al margen de esta fecha. La Navidad es de los niños y nuestro alcalde Gervoy Paredes, consciente de ello, nos ha instruido preparar diversas actividades para que los pequeños también se recreen y tengan su Navidad, que es una fiesta para ellos”, puntualizó.

La tarde navideña de este domingo será recreativa. Para ello, se ha programado juegos infantiles, personajes infantiles con trajes corpóreos; regalos, premios, música y mucho más.

VIEJITO PASCUERO Y CORO NAVIDEÑO

La invitación se extiende además para este lunes 23 de diciembre (desde 18:00 hrs.) en el frontis de la casa edilicia en calle San Felipe 80, en una ocasión que contará con la visita del amigo de todos los niños, a quien más esperan en estas fechas, cuando en el frontis de la Municipalidad llegue el Viejito Pascuero. 

Haydee Carrasco explicó que estas fechas, al estar dedicadas especialmente a los más pequeños del hogar, se realizan porque “hay un sentimiento de solidaridad. Regalamos con sentimiento de amor y cariño hacia nuestros niños”.

La visita del Viejito Pascuero -para este lunes- estará amenizada con una puesta en escena de un Coro navideño. 

La invitación queda extendida a toda la familia puertomontina, para que asistan a estas jornadas navideñas, el domingo 22 desde las 15: 00 horas, y el lunes 23, desde las 18:00 horas. 

 

 

Oportunidad Constructoras

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

Topgrafic Insyagram.jpg

Columna de opinión

Nueva constitución, la importancia del mecanismo

El Gobierno hace una semana se abrió a la idea de crear una Nueva Constitución (NC). Hecha la propuesta queda fijar el

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 90 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3