Vitrina de Avisos Destacados

Cortes de pelo sin costo para vecinos de Mirasol este sábado en actividad “Corte a tu Estilo”

Iniciativa que se realizará este sábado 7 de diciembre, busca generar un espacio para los vecinos, donde de manera gratuita, tengan un corte de pelo.

Esta iniciativa es  aportada por la Academia y Salón de Belleza Yor Belleza Integral.

Una jornada de estética y belleza organizada por la “Academia y Salón de Belleza Yor Belleza Integral”, se efectuará este sábado 7 de diciembre, de 10.00 a 14.00 horas, en la Delegación Municipal de Mirasol, donde cerca de 15 estilistas ofrecerán sus servicios a la comunidad. Para recibir este servicio, deberán inscribirse previamente o concurrir ese día para tener un corte de cabello.

En cuanto a la iniciativa, la estilista Yesenia Ojeda, directora de la entidad, la definió como un “Operativo Solidario”, que se ha realizado en otras oportunidades en Puerto Mont, pues siempre desean estar en contacto con la comunidad, como en este caso, donde gestionaron su realización en Mirasol. 

“Nos encanta poder salir a colaborar y regalonear a nuestra gente, sobre todo ahora que lo estamos pasando mal como país. Estamos muy felices con mis alumnas de poder llegar a la comunidad de Mirasol, donde ellos puedan elegir sus cortes y sentirse especiales al final de la jornada”, afirmó.

RECONOCIMIENTO

La directora puertomontina con 23 años de experiencia en el rubro -y muchos alumnos egresados- y ganadora del galardón “Tijera de Oro” en su edición Brasil, señaló que esta actividad le ha entregado muchas satisfacciones, como este reconocimiento internacional. 

“Lo bonito de esto es que fueron mis propias clientas las que opinaron sobre mis servicios y que sirvieron para que la organización evaluara positivamente mi trabajo, el que complemento con una labor social que le inculco también, a mis alumnas”, selló.

INSCRIPCIONES

Según se informó desde la organización, los interesados en participar en la actividad “Corte a tu Estilo”, deben inscribirse previamente en la Delegación Mirasol hasta este viernes, desde 8.30 a 12.30 y de 14.30 a 16.30 horas, en Avda. Alessandri n° 1050, Mirasol. Las personas que concurran el mismo día, se sumarán a la lista de preinscrito.

Sólo se solicitará traer alguna colaboración en útiles de aseo, como pasta de dientes, cotonitos, aceite emulsionado, entre otros, artículos que serán entregados a alguna entidad benéfica de la ciudad. 

Oportunidad Constructoras

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

Topgrafic Insyagram.jpg

Columna de opinión

Nueva constitución, la importancia del mecanismo

El Gobierno hace una semana se abrió a la idea de crear una Nueva Constitución (NC). Hecha la propuesta queda fijar el

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 81 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3