Vitrina de Avisos Destacados

Elisabeth Wettig Steinmeyer fue reconocida como una de las 100 mujeres líderes de Chile

Elisabeth Wettig Steinmeyer,  Médico Cardio Pediatra, Presidenta y Cofundadora de la Corporación Niños de Puerto Varas  fue reconocida.

El premio la reconoce como una de las 100 mujeres líderes de Chile. Se trata del  reconocimiento que otorga El Mercurio, junto a Mujeres Empresarias, con el fin de destacar y visibilizar el liderazgo femenino en áreas que aportan al desarrollo de nuestro País.

Elisabeth logró convocar y organizar a un grupo de personas de la comunidad de Puerto Varas para trabajar por la protección de l@s niñ@s de nuestra región que han sido vulnerados en sus derechos. Desde entonces, La Corporación Niños de Puerto Varas, lleva  7 años colaborando en la construcción de un espacio de afecto, cuidado y juego, en la Residencia San Arnoldo que acoge a niñ@s entre 0 y 6 años de edad.  "Gracias a un cuerpo de voluntari@s y socios comprometidos hemos logrado consolidar una cadena de trabajo que  permite acompañar  el desarrollo de los niños de una forma oportuna y pertinente a sus necesidades, de manera que que el tránsito de l@s niñ@s por el Hogar sea una experiencia reparadora. Los invito a participar de nuestra Corporación" www.ninosdepuertovaras.cl. 

Oportunidad Constructoras

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

aviso-portada1.jpg

Columna de opinión

Nueva constitución, la importancia del mecanismo

El Gobierno hace una semana se abrió a la idea de crear una Nueva Constitución (NC). Hecha la propuesta queda fijar el

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3