Vitrina de Avisos Destacados

Comunidad de Fresia logra avances en materia de salud con nueva ambulancia

Avances en materia de salud en la comuna de Fresia son los alcanzados gracias al trabajo en conjunto entre la comunidad, municipio, hospital y Servicio de Salud Del Reloncaví.

El primero de ellos era la necesidad de una ambulancia, la que la comunidad solicitó para la localidad y posta de Tegualda. “La solución inmediata se podía generar destinando una ambulancia, que a pesar de que no es nueva, está en excelentes condiciones, además le realizamos las mantenciones necesarias y así los vecinos ya cuentan con el vehículo ante posibles emergencias”, explicó Jorge Tagle, director del Servicio de Salud.

Marisol Gallardo, presidenta de la Unión Comunal Urbana de Fresia, se manifestó conforme con la solución ya que era una necesidad que hace bastante tiempo habían observado, “nunca pensamos que se nos iba a dar una solución tan pronto, estamos contentos porque el director nos escuchó, es una persona muy humana y también estamos contentos con los resultados de la reunión que tuvimos”.

Una vez realizada la entrega de la ambulancia, todos los participantes se reunieron para conocer otros avances anunciados por el Servicio de Salud como la pronta llegada de un nuevo médico, la implementación de nuevas líneas telefónicas, ventanilla de farmacia para adultos mayores, nueva disposición de fichas, entre otras. 

El alcalde la comuna, Rodrigo Guarda, manifestó satisfacción por la posibilidad de contar con la ambulancia y también valoró los compromisos realizados. “Encontramos buena voluntad en el Servicio de Salud para poder conversar y escuchar las necesidades de la comunidad que se registran diariamente tanto en la salud municipal como en el hospital”.

Finalmente el director del Servicio de Salud, igualmente valoró el trabajo que se está logrando en la comuna de Fresia gracias al dialogo y compromiso de todos por mejorar el acceso y calidad de la atención en salud. 

Oportunidad Constructoras

Envienos sus avisos

Si desea enviar su aviso sin registrarse, puede acceder al anterior formulario desde aquí ....
El ser usuario registrado le permite tener el control de sus avisos publicados, puede acceder al registro de usuario desde aquí 

Topgrafic Insyagram.jpg

Columna de opinión

Nueva constitución, la importancia del mecanismo

El Gobierno hace una semana se abrió a la idea de crear una Nueva Constitución (NC). Hecha la propuesta queda fijar el

Acceso Usuario

El Tiempo

Visitas

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3