Vitrina de Avisos Destacados

Regresa el histórico desfile de Mirasol junto a la comunidad

Actividad congrega a gran parte de la comunidad del sector a través de las diferentes organizaciones sociales.

Se encuentra todo preparado para vivir este sábado 10 de septiembre a las 11.00 horas en avenida Vicuña Mackenna, una nueva versión del desfile cívico de Mirasol, que organiza el Comité Cultural Creando Mirasol y la Municipalidad de Puerto Montt, donde la comunidad del sector a través de sus organizaciones e instituciones, conmemoran las fiestas patrias.

Después de dos años de suspensión por la pandemia, se retoma la histórica actividad, que ha acaparado gran interés en la comunidad, donde destacan las bandas instrumentales y de guerra, que acompañan el paso de las delegaciones de juntas de vecinos, colegios, jardines infantiles, instituciones deportivas, agrupaciones de adultos mayores, de salud, y el Consejo Vecinal de Desarrollo Mirasol (CVD), donde también se han sumado los microbuseros, motoqueros y otras entidades, que suman cerca de 50 agrupaciones en total.

Margarita Montiel, presidenta del Centro Cultural Creando Mirasol, se mostró contenta con la posibilidad de volver a realizar el desfile, donde esperan que la gente se haga presente “tenemos confianza que la comunidad se hará parte de esta fiesta cívica social, donde esperamos la comunidad pueda reconocer a las organizaciones del sector que hacen una importante labor en Mirasol”,  señaló la representa de la agrupación. 

Al respecto la delegada municipal de Mirasol, Laura Carrillo, destacó el interés de la comunidad y las instituciones en participar en un evento tan masivo y que cada día se potencia más, “después de una dura pandemia se retoma este desfile cívico social, donde las organizaciones son los actores principales de la actividad que da cuenta del gran interés por participar de todos los entes involucrados, siendo una demostración que la comunidad de Mirasol está más viva que nunca”, agregó.

Los organizadores hacen un llamado a las vecinas y vecinos, para asistir al significativo desfile que marca el inicio oficial de las Fiestas Patrias en Mirasol. 

 

 

EDICIÓN N° 883

SALUD AL DIA

Prevención del Suicidio: Una tarea posible

En el mundo, más de 700.000 personas se quitan la vida al año tras numerosos intentos de suicidio, lo que corresponde a  una muerte cada 45 segundos.

Leer más...

Termina el Programa C + Digital en la Región

¡¡¡YA ESTAN A LA VENTA EN KIOSCOS!!! CALENDARIO 2023

AUTOMOTORA SALVADORES

PUBLIQUE SU AVISO GRATIS O DESTACADO AQUI

ATENCION...AHORA PUBLIQUE CON EL NUEVO SISTEMA DE AVISOS CLASIFICADOS DIRECTOS DE PERIÓDICO DATOS SUR. LLENE EL FORMULARIO Y ENVÍENOS SU AVISO. PUBLIQUE SUS AVISOS NORMALES O DESTACADOS DESDE ESTE FORMULARIO AQUÍ...

PISCINAS Y TINAJAS TEMPERADAS

COLUMNA DE OPINION

Trabajar en Canadá: ¿Cómo laborar sin una LMIA?

“Los extranjeros cuentan con varios tipos de permiso de trabajo que no requieren LMIA”.

Leer más...

"QUEREMOS CONOCER TU PYME": PROYECTO CORFO

REMATE DE EXCELENTE CASA LUGAR COMERCIAL

¡PUBLIQUE AHORA YA!

El Tiempo

Visitas

Hay 59 invitados y ningún miembro en línea

Acceso Usuario

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3